Fundraising Privado

Responsive image
Contamos con gran experiencia en la definición y ejecución de rondas de financiación. Además, en Andseed participamos en el vehículo de inversión Aurorial desde el que invertimos en startups en fase seed.
Gracias a este doble perfil (inversor/emprendedor), en Andseed podemos asesorar a nivel estratégico y con mayor probabilidad de éxito a aquellas startups que busquen cerrar una ronda de inversión.

Inicialmente, realizamos un análisis preliminar de viabilidad con el objetivo de concretar si el proyecto puede ser potencialmente escalable o no.

Si concluimos que el proyecto lo es, procedemos a la definición de la ronda de financiación y a la preparación de todos los deliverables (Investor/Pitch Deck, Proyecciones financieras, Business Plan…) que se utilizarán en la negociación y cierre de la ronda. Una vez definida la estrategia y preparada toda la documentación, ayudamos a la startup a identificar y contactar directamente con los business angels y VCs profesionales que mejor encajen con su perfil y fase. Gracias a nuestra gran network de inversores a nivel nacional e internacional podemos ayudar a acelerar la ronda y a incrementar las posibilidades de éxito.

Por último, cabe destacar que también contamos con amplia experiencia en la negociación de Termsheets y Pactos de Socios, por lo que también ayudamos a las startups a ultimar la preparación y negociación de estos documentos clave para el cierre de la ronda de financiación (ya sea en forma de equity o vía convertible note).

El resultado final es un servicio de consultoría estratégica 360º que abarca desde la preparación de la ronda hasta el eventual cierre de la misma.

Ponte en contacto

Responsive image